Soñar con un funeral es bastante común debido a que estos eventos forman parte de la vida del ser humano.
En el mundo real representan momentos desagradables y por esta razón el soñador pasa el resto del día con una sensación de pesadumbre y preocupación. Es imposible que estas imágenes lleven a pensar en la muerte, especialmente si se teme por alguien cercano. Pero no todo es negativo con este acontecimiento onírico. Raras veces van por esa vía.
A menudo, un sueño sobre honras fúnebres simboliza aceptar que algo se ha ido y ya no es parte de su vida. Implica que finalmente hay que dejar ir alguna situación.
De llegar a soñar que observa una procesión fúnebre o que participa en una podría ser una mala señal. A menudo significa que se viene un mal período en su vida, lleno de negatividad y obstáculos.
Por otro lado, si presencia en sueños su propio funeral esto podría considerarse una advertencia enviada desde su subconsciente. Es posible que se dé cuenta de lo dañino que es algo en su vida.
Cuando en el sueño asiste a un funeral podría ser una señal del fin de una situación. Con frecuencia implica el final de una relación con alguien. Igualmente podría indicar la necesidad de liberar algunas emociones negativas y destructivas que alberga en su interior. El soñador debe controlar sus impulsos y mejorar su comportamiento ante algunas situaciones.
Si se visualiza en el funeral de un pariente cercano, no es un buen augurio. A menudo indica obstáculos y desgracias que usted y los miembros de su familia podrían encontrar muy pronto.
Por el contrario, si se observa recibiendo el pésame de la gente en las exequias, eso podría tener un buen significado. Este sueño suele anunciar algunas reuniones agradables a las que pronto asistirá.








