"Soy gay"

Benito Cerati se declaró feminista y reveló en las redes su condición sexual.

Buenos Aires

En medio un agitado debate público sobre el feminismo, Benito Cerati recurrió a su cuenta de Twitter para dar su posición sobre el tema y sorprendió a más de un medio que se hizo eco de la noticia. El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar abrió su intimidad y aseguró que es feminista y gay.

“Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz”, escribió el músico.

Te puede interesar...

Embed

“El maltrato y el abuso no vienen del hombre ni tampoco tienen que ver con genitales: vienen de ser machista, que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista”, agregó en otro de los tantos mensajes reflexivos que escribió en la red del pajarito.

Feliz

Muchos medios levantaron las declaraciones de Benito. Ante eso, el músico se mostró contento y dejó otro mensaje para sus seguidores. “Me informan que hay notas sobre mis tuits y estoy saliendo en programas. Me parece súper que se hable de igualdad de derechos en todo aspecto. En el caso del feminismo, las que realmente tienen el lugar son las mujeres. Vengo a acompañar, a ayudar. No a ser ‘el hombre que abandera el feminismo’. Eso sería contradictorio. Esto es sobre ellas y sus derechos. Escúchenlas a ellas”, aclaró Benito.

Embed

LGTB

Luego, el músico de 24 años escribió una serie de tuits cargados de ironía. “Ser LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans) en Argentina es… complete en el casillero”, expresó.

“Todos están asustados porque finalmente saqué los colmillos y son de acero inoxidable”, finalizó el hijo del creador de “En la ciudad de la furia”.

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar se despachó como nunca.
El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar se despachó como nunca.
El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar se despachó como nunca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído