Su cuerpo pide chongo

A días de su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas hizo un pedido explícito y con foto hot incluida.

A una semana de confirmar la ruptura en buenos términos con Luciano Castro, Sabrina Rojas sorprendió al lanzar desde su cuenta de Instagram un picante mensaje con una foto sexy.

“¡Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca!”, escribió parafraseando una frase de Moria Casán. Sus sugerentes palabras llegaron a horas de que Celeste Cid desmintiera un romance con su ex y fueron acompañadas de una sensual postal de ella en bikini.

Ángel de Brito compartió en Twitter la captura del posteo y recibió decenas de opiniones. “¿La hackearon de nuevo?”, bromeó un seguidor del periodista, en alusión al problema que sufrió la modelo hace unas semanas cuando un pirata informático publicó en su perfil una dura acusación contra Castro, que ella salió a desmentir En aquel mensaje se hablaba de un “psicópata, drogadicto y violento” del que supuestamente Rojas decía que “por fin” se iba “a librar”.

Le pone fichas: Para Flor de la V, Sabrina y Luciano van a volver a estar juntos

Pero esta vez no fue un hacker el que hizo la publicación. Y aunque muchos la interpretaron como una provocación para Castro, Sabrina recibió también muchísimos comentarios positivos.

¡Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca!”. Sabrina Rojas Modelo

Hace unos días, la modelo salió a explicar en Intrusos que, a pesar de no ser más pareja del galán de 100 días para enamorarse, por el bienestar de los hijos que tienen en común, prefirieron mantener su alejamiento en secreto y tomar igual las vacaciones familiares que tenían previstas

“A veces lo veo y digo: ‘¡Menos mal que me separé!’. Y otras veces: ‘Mirá este gordo que me estoy perdiendo…’”, confesó ante las cámaras, dejando entrever que aún tenía dudas respecto de su decisión. De hecho, en un momento señaló: “A lo mejor necesitamos más separaciones para llegar a la definitiva… A lo mejor hace que volvamos con más fuerza”. ¿Será este posteo un llamado de atención para el padre de sus hijos?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario


Lo Más Leído