Su ex le vendió el terreno por venganza y la desalojaron: quedó en la calle con dos hijos

La Policía sacó de la vivienda a la mujer, quien asegura que ella no firmó ninguna papel de venta.

Desde las 7.30 hasta pasadas las 10 personal policial, bomberos y una ambulancia intervinieron en el desalojo de una vivienda donde se encontraba una mujer y sus dos pequeños hijos en la toma 1° de Febrero de Plottier.

Laura Calcumilde de 27 años estaba durmiendo en su casa junto a sus hijos cuando escuchó los golpes de la Policía en su puerta. "Salga por las buenas o por las malas", aseguró la mujer que le dijo la Policía.

Te puede interesar...

En esas circunstancias los niños se pusieron muy nerviosos y los vecinos y otros militantes políticos acudieron al resguardo de la mujer.

Por varias horas intentaron no retirarse de la vivienda, pero finalmente Calcumil salió del lugar junto con sus hijos de 9 y 10 años.

La mujer explicó a LM Neuquén que ese terreno lo había tomado con su ex pareja hace más de cuatro años y que luego tuvo que abandonarlo porque su ex marido la golpeaba.

toma 1 de febrero 1.jpg

“Me fui a la casa de mi mamá, pero él vino y nos prendió fuego la casa”, contó entre lágrimas la mujer, quien además recordó que luego los vecinos le quemaron a su ex pareja la casilla y fue él quien se tuvo que ir.

Con el tiempo la mujer volvió al terreno, pero su ex pareja se lo había vendido a otra familia. "De eso ya pasaron cuatro años, acá vino la Policía un par de veces a decirme que me iban a desalojar, pero yo nunca había firmado ningún papel de venta, este terreno es mío", aseguró.

Laura comentó que intentó llegar a un acuerdo con la familia que habría comprado su terreno pero que no lo logró. La mujer aseguró que no tiene dónde ir. Los niños concurren a la escuela N°266 del barrio Los Hornos de Plottier.

El comisario Jorge Manzo, quien intervino en el lugar, explicó a LMN que siguieron las órdenes del Juzgado Civil N° 4 donde se había tramitado el desalojo.

Además, indicó que intervino personal de Desarrollo Social del Municipio para asistir a la familia que finalmente se trasladó a la casa de una hermana a unos 150 metros.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído