El clima en Neuquén

icon
16° Temp
38% Hum
La Mañana Mamá

Su mamá falleció y pide ayuda para trasladar su cuerpo desde Cipolletti hacia Chaco

Les cobran $300 mil para llevarla hasta Villa Ángela. El joven, jugador de San Sebastián, inició una colecta de fondos para que su mamá descanse en paz en su pueblo natal.

Un jugador de fútbol del Club San Sebastián perdió a su mamá e inició una campaña solidaria para recolectar fondos y, de esta manera, trasadar su cuerpo desde Cipolletti hacia la provincia de Chaco, su lugar de nacimiento y en el que está toda su familia.

Se trata de Matías Lause, conocido con el apodo "Chaqueño", quien contó que su madre falleció el sábado en Cipolletti y que, para llevarla hasta Villa Ángela, les cobran $300 mil.

Te puede interesar...

"Quería pedirles que me ayuden. Quiero llevarla a que descanse en paz en su pueblo y con su familia", expresó el joven deportista a través de sus redes sociales.

De esta manera dejó su número de CBU para quienes deseen ayudarlo con el dinero que necesita para el traslado de su mamá, como así también para quienes no tinen la posibilidad de aportar plata, pero sí quieran compartir su emotivo pedido (CBU : 0000003100093989121213 / ALIAS: matias.lause98).

Embed

En sus redes sociales, Matías siempre compartía mensajes para su madre, fotos con ella e incluso un tatuaje en el que puede leerse la frase "Mi mamá es el mejor papá del mundo".

En una publicación que realizó meses atrás, el jugador le dedicó un texto en el que le agradecía por darle la vida: "Te amo vieja. Gracias por darme la vida. Gracias por estar en los momentos más difíciles de mi vida, gracias por acompañarme y apoyarme en lo que hago".

"Por vos hasta doy mi vida, por vos hago hasta lo que nunca me animé, sos lo más importante que tengo en esta vida. Estoy luchando hace tiempo por vos y la familia. Quizás no logre lo que estoy buscando o quizás sí,pero estoy feliz con lo que logré, nadie me regaló nada siempre me lo gané", continuó en el posteo.

Matías Lause
Su mamá falleció y pide ayuda para trasladar su cuerpo a Chaco

Su mamá falleció y pide ayuda para trasladar su cuerpo a Chaco

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario