Su mandíbula quedó colgando de un hilo de piel tras caerse de su caballo

La joven británica debió someterse a una cirugía de cinco horas y media.

Una joven británica sufrió un terrible golpe mientras montaba un caballo y tuvo una impactante fractura: su mandíbula quedó colgando de un hilo de piel de un centímetro.

Emily Eccles fue quien padeció el estremecedor suceso en Derbyshire, Inglaterra. La historia de la joven se hizo viral a partir de la extraordinaria recuperación que mostró y, pese al mal momento vivido, la historia tuvo final feliz ya que no le quedaron secuelas.

Te puede interesar...

Según relató la joven, el incidente ocurrió cuando estaba de viaje con un amigo y su familia en agosto. El caño de escape de un coche explotó y provocó un fuerte susto al animal, que comenzó a correr descontrolado. En consecuencia, la chica se golpeó la cara con una puerta y cayó al suelo. Ante esto, debió sostener su mandíbula con sus propias manos, ya que quedó colgada, literalmente, de un delgado hilo de piel. Los médicos que la trataron aseguraron que nunca habían visto una lesión facial de ese tipo.

El consultor cirujano Ricardo Mohammed-Ali reconstruyó su rostro en una operación de cinco horas y media de duración y fue tan exitoso que la adolescente regresó a la escuela solo un mes después del accidente. Ahora, dos meses después, Emily está viendo que sus cicatrices desaparecen día a día.

LEÉ MÁS

Fue aplastado por su yegua en medio de un partido y quedó inconsciente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído