Fue aplastado por su yegua en medio de un partido y quedó inconsciente

El deportista en cuestión es Juan Martín Zabaleta (h.) de La Ensenada.

El polista Juan Martín Zabaleta (h.) de La Ensenada se retiró inconsciente del partido que su equipo disputaba con Ellerstina, luego de haber chocado con otro jugador y que luego su yegua lo aplastara.

Te puede interesar...

Embed

Zabaleta, de 8 goles de handicap, chocó en una acción con Nicolás Pieres, N° 3 de Ellerstina, a los 4m56s del tercer chukker del partido correspondiente a los cuartos de final del Abierto de Tortugas Gran Premio Ford. Ambos debieron ser reemplazados.

El encuentro se disputaba en Ellerstina, en General Rodríguez, con Ellerstina en ventaja por 8-3. Tras el encontronazo, Zavaleta (h.) quedó apretado por su yegua, mientras que Nicolás Pieres salió despedido de la suya y se dio un fuerte golpe en el cuello y la espalda.

Zavaleta fue inmediatamente asistido por los médicos que siempre están presentes durante los partidos, en ambulancias especialmente preparadas para contingencias, y en estado consciente. Minutos más tarde, fue derivado a la clínica Austral, en Pilar, para someterse a estudios más exhaustivos.

Nicolás Pieres, en tanto, continuó viendo el partido en los palenques, asistido por el kinesiólogo de su equipo.

LEÉ MÁS

¿Por qué Guillermo Andino se convirtió en la persona más odiada de las redes?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído