¿Por qué Guillermo Andino se convirtió en la persona más odiada de las redes?

El conductor de América confesó que, sin consultarlo con su esposa, arregló la fecha para el nacimiento de su primera hija, para que coincidiera con uno de los grandes logros de Racing, el club de sus amores.

Guillermo Andino despertó el repudio generalizado en las redes sociales luego de narrar una aberrante anécdota en un ciclo radial. Es que el conductor reveló que durante el primer embarazo de su esposa, Carolina Prat, arregló con el obstetra para que su hija naciera dos días antes de la fecha programada, un 4 de noviembre, misma fecha en la que Racing de Avellaneda –club del cual el periodista es hincha- se consagró campeón intercontinental tras ganarle 1 a 0 al Celtic de Escocia con gol de Juan Carlos Cárdenas durante el año 1967. Lo terrible fue que jamás lo consultó con su pareja y se lo dijo 8 años después.

Sol on Twitter

Te puede interesar...

“Mi hija tenía que nacer el 6, pero yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto, para que naciera el 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de golf el lunes 6 me dice ‘por mí no hay problema, mejor’, y lo adelantamos para el 4″, arrancó el anfitrión en Metro y Medio el ciclo de FM Metro, a cargo de Sebastián Wainraich y Julieta Pink.

Por su pedido, el parto fue inducido (a través de la administración de una solución estéril por vía parenteral, endovenosa o intravenosa mediante un catéter o una aguja con el fin de estimular las contracciones de la persona embarazada y favorecer así el alumbramiento) y su esposa estuvo durante 10 horas con trabajo de parto. “Yo dije: ‘Si metí la pata, me mato’. Finalmente nació Sofi el 4 de noviembre, día del gol del ‘Chango’ Cárdenas en Montevideo, pero recién se lo conté a Caro ocho años después, cuando nació Vicky, que nació escupida y fue totalmente distinto”, confesó para sorpresa de todos.

“Ella había quedado mal por esta cosita mía de arreglar con el obstetra (por el complicado trabajo de parto) y entonces le dije: ‘Ahora que estamos felices te voy a contar algo’. Ese día casi me mata”, finalizó entre risas.

Debido a su controversial revelación, Andino se convirtió en la principal tendencia en Twitter en Argentina y miles de personas, incluidas una larga lista de famosas, expresaron su repudio por lo que le hizo pasar a su esposa.

“Acabo de escuchar a Guillermo Andino contando que le pidió al obstetra que indujera el parto de su primera hija para que coincida con la fecha en la que Racing le ganó al Celtic. El obstetra accedió, porque quería jugar un torneo de golf. Guillermo, esto es violencia obstétrica”; “Esto es un horror. Un hombre (el marido) queriendo adelantar el parto de su mujer porque quería que coincidiera con un aniversario de fútbol. Un segundo hombre (el médico) diciendo que él no tiene problema porque tiene un torneo de golf”; “Guillermo Andino, a favor del aborto clandestino, manipuló la cesárea de su mujer por un partido de fútbol, se lo contó 8 años después, lo hizo sin su consentimiento. No se, necesitas que te lo explique?”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

A G O S on Twitter
fernando on Twitter
Piro on Twitter
on Twitter
Meryle on Twitter
Agustina Grisolía on Twitter

LEÉ MÁS

"¿Está midiendo?": El show de Lizy y su novio quebrado en llanto tras su reconciliación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído