El clima en Neuquén

icon
21° Temp
58% Hum
LMNeuquen pareja

Su novia le contó que fue prostituta y tuvo de clientes a dos familiares suyos y él la asesinó

La víctima también le reveló que se acostó con dos familiares de él. El hecho ocurrió en mayo, fue revelado en los últimos días en el marco del juicio.

Un ex luchador de artes marciales mixtas, de 37 años, asesinó a puñaladas a su pareja, de 32, luego de que ella le confesara que trabajó de prostituta en el pasado y había tenido sexo con dos familiares de él. El femicida, que también hirió gravemente a un vecino que intentó ayudar a la víctima y golpeó a dos policías, fue condenado a cadena perpetua.

Si bien el hecho ocurrió en mayo, fue revelado en los últimos días en el marco del juicio que enfrenta el asesino Andrew Wadsworth. La Corte de Manchester, del Reino Unido, lo declaró culpable por el homicidio de Melissa Belshaw. El hombre, que ya había estado en la prisión por un robo armado en 2011 y en 2019 volvió caer por tenencia de cocaína, admitió ante el tribunal el femicidio. Según indicó, estaba bajo los efectos de las drogas y alcohol cuando su novia le contó que fue prostituta en el pasado y mantuvo relaciones con parientes de él.

Te puede interesar...

La Justicia, que señaló que el hombre estaba obsesionado con la vida sexual de su pareja, precisó que Melissa fue acribillada con un cuchillo de cocina. Mientras ocurría el crimen en la casa de Wigan, la hija de la víctima, de 13 años, se encontraba en la vivienda. También, Wadsworth fue declarado culpable de intentar matar a un vecino héroe, quien quiso intervenir preocupado por los gritos provenientes de la propiedad. El ex combatiente salió a la calle armado con el mismo cuchillo y apuñaló al sujeto repetidamente. Después, el violento le dio una patada circular a un agente de Policía en el lugar donde fue arrestado y ya una comisaría, golpeó a otro efectivo.

A-cientifica.jpg

"El asesinato, sin duda, fue más allá de todo lo que estaba justificado. La habías degradado en su vida y continuaste haciéndolo después de su muerte. Puede que ella haya cometido algunos errores en su vida pero en el momento de su muerte, estaba persiguiendo su sueño de tener su propio salón de belleza. Todavía era muy joven y estaba buscando cambiar su vida. Lamentablemente, cometió un error fatal al involucrarse contigo", comentó la jueza Amada Yip y lo sentenció a cadena perpetua.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
7.5% Me gusta
5% Me da igual
5% Me aburre
72.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario