LMNeuquen Policiales

Susto en un colectivo: en un megaoperativo bajaron a un pasajero armado, era un aire comprimido

El arma estaba desarmada y no podía funcionar, pero uno de los viajantes se asustó y dio aviso a la Policía.

Un extraño episodio atemorizó a los pasajero de una unidad de Autobuses Neuquén, cuando uno de los viajante divisó que un joven llevaba una escopeta entre sus pertenencia por lo que dio aviso al chofer y este a la Policía.

Ni bien conocieron el alerta, cuatro patrulleros y varios agentes interceptaron al colectivo en Sarmiento al 700, en un operativo llamativo por su espectacularidad para los testigos, hicieron descender a todo el pasaje e identificaron al joven con el arma.

Te puede interesar...

Luego de las preguntas de rigor se procedió a la investigación del arma que transportaba. Allí los policía comprobaron que se trataba de un rifle de aire comprimido, que estaba desarmado, con las piezas en diferentes compartimentos, por lo que no funcionaba.

Desde la Policía explicaron a LM Neuquén, que la presencia del joven de 22 años con un arma atemorizó a los otros pasajeros y al chofer por lo que decidieron hacer el llamado de alerta. El sospechoso fue esposado, identificado en el lugar y tras comprobarse que el aire comprimido no estaba en funcionamiento fue dejado en libertad.

armado-colectivo-2.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario