LMNeuquen Centenario

Susto: un tanque de agua cayó dentro de un aula en el IFD

Los Bomberos trabajan en el lugar para determinar por qué el tanque de 1500 litros atravesó el techo.

Esta mañana los docentes, alumnos y directivos del IFD N° 9 de Centenario se asustaron cuando escucharon un fuerte estruendo. El mismo fue provocado por la caída de un tanque de 1500 litros de agua, el cual atravesó el techo y cayó dentro de un aula.

Al lado de esa aula un grupo de docentes estaba reunido para avanzar en los exámenes de fin de año y el acto de colación.

Te puede interesar...

Emiliano Garay, de la seccional Centenario de ATEN comentó que el aula donde cayó el tanque es de uso habitual de los docentes, pero que justo hoy estaban reunidos en la de al lado.

ifd9.jpg

“Lo que pasó es realmente grave, si los compañeros estaban ahí hubiera sido para lamentar una muerte”, indicó el gremialista.

El tanque estaba lleno de agua, y según las primeras hipótesis de los Bomberos se habría desplazado ayer con el viento porque estaba sin agua y hoy lleno rompió los caños que lo sostenían.

“Se cayó el tanque y perforó todo el techo, dobló perfiles gruesos”, describió el docente.

Al establecimiento educativo asistieron autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE) y del Municipio quienes ya evalúan los arreglos que deberán realizar.

Mientras tanto las actividades están suspendidas ya que quedó todo lleno de agua y sin un techo.

LEÉ MÁS:

Gaido anunció que el domingo se inaugura el nodo vial

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario