Tailandia: emotivas cartas de los niños a sus padres

Hace 14 días están atrapadas en la cueva de Tham Luang.

Los niños atrapados desde hace 14 días en la cueva de Tham Luang les enviaron cartas a sus padres con un mensaje de aliento ante la zozobra que se vive, mientras los equipos de rescate trabajan. “No se preocupen, estamos bien”, escribieron.

Los niños de entre 11 y 16 años, bloqueados en la cueva desde el 23 de junio con su entrenador de fútbol, también manifestaron una nostalgia por el calor y la comida de sus hogares, tras días primero sin alimentos y luego sólo con las raciones militares estadounidenses.

Te puede interesar...

En las cartas, que fueron escritas a mano, los niños pudieron mandar un primer mensaje que los buzos rescatistas hicieron llegar a los padres. Uno de ellos, Chanin Wibulrungruang, de apenas 11 años, dijo: “Papá y mamá, no se preocupen. Estoy bien”.

Bew, de 14 años, le prometió a su madre que una vez que regresara a casa la ayudaría con el negocio “todos los días”. En tanto, Duangphet Promthep, de 13 años, puso “estoy bien, pero el aire es frío. No se preocupen. Pero no olviden mi fiesta de cumpleaños”.

Entre los escritos hubo también algunos muy sentidos, como el de Adul, de 14 años, que escribió: “Quiero volver a casa. Los extraño a todos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído