Tajearon a un colectivero para robarle sus cosas

Jonatán Palacios tiene 37 años. Sus colegas hicieron un paro de 24 horas.

Un chofer de una línea de colectivos bonaerense fue atacado ayer a la mañana con un arma blanca con el objetivo de robarle el bolso con sus pertenencias. No sólo el ladrón logró su cometido, sino que, además, tajeó el rostro del colectivero.

Ante esta situación, los trabajadores se solidarizaron con su compañero e iniciaron un paro por 24 horas. El conductor agredido se llama Jonatán Palacios, de 37 años, y además del corte que sufrió en su cara también resultó herido en el brazo derecho.

Luego de consumar el ataque, el delincuente tomó el bolso del colectivero y unos 3500 pesos y se escapó corriendo. En tanto, la víctima continuó manejando hasta el hospital local ,donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

Este ataque a un colectivero en una situación de robo no es el primero que ocurre en la zona, de ahí la suspensión de actividades por 24 horas y el estado de alerta del resto de los choferes. La causa quedó a cargo de la UFI N° 8 de Moreno, desde donde se impartieron órdenes para realizar las pericias correspondientes y la búsqueda del delincuente, quien por el momento continúa prófugo. Según el chofer, su atacante tendría unos 40 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído