El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana

Tanga polémica

Candelaria Tinelli compartió una foto muy hot en las redes y la acusaron de usar siempre la misma ropa interior.

Candelaria Tinelli se puso al rojo vivo y posó con una diminuta y sexy tanga. La hija de Marcelo Tinelli compartió la fotografía en ropa interior y con un buzo gris en las redes sociales y despertó los ratones de toda la platea masculina. “Amo ser mujer” fue la frase que utilizó la diseñadora para acompañar la postal.

En otras de las fotos de la misma serie se puede ver un primer plano de la ínfima prenda, mientras la joven sostiene en una mano una copa de vino blanco. “No llores más por él” fue en este caso el comentario que escribió.

Sin embargo, si bien la foto logró más de 115 mil “me gusta”, también tuvo lugar para la crítica. Varios usuarios de Instagram la “mataron” a Candelaria. Es que según algunos comentarios, la acusaron de usar siempre la misma prenda.

“Siempre la misma tanga. ¿No tenés otra?” fue uno de los comentarios picantes que sorprendieron a más de uno.

Soy tu fan: La hija de Marcelo tiene dos millones de seguidores en Instagram.

Picante: “Siempre la misma tanga. ¿No tenés otra?”, fue uno de los comentarios de un usuario.

It girl

A pesar de la observación, no será la última vez que Candelaria se encargue de mostrar su cuerpo en las redes sociales realizando producciones cargadas de erotismo. Es que la hija del Cabezón de Bolívar está siempre en el centro de la escena y sabe la repercusión que genera. No por algo es una de las personalidades que más seguidores (más de dos millones) tienen en la Argentina.

Hace unos días Candelaria volvió a sorprender debido a que quiso cultivar un nuevo estilo pasando por la peluquería. Obviamente, el resultado final lo compartió con sus seguidores en Instagram. Cande dejó atrás su imagen de morocha sexy y ahora es... ¡una pelirroja ardiente! Además, la dueña de Madness Clothing compartió en un Instagram Stories el inconveniente casero que sufrió por su nuevo look. “Las consecuencias de querer ser la sirenita”, comentó con humor en una imagen en la que se ve cómo manchó la funda de la almohada con la tintura.

Lo más leído