El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Villa Gesell

Tarjetero violó a una chica a la salida de un boliche

Al joven, de 18 años, lo detuvieron tras un allanamiento a su casa de Villa Gesell.

Un joven que trabaja como tarjetero en un boliche de la localidad balnearia bonaerense de Villa Gesell fue detenido acusado de violación. La víctima es una adolescente de 17 años, quien había ido a bailar a la disco Pueblo Límite y a la salida fue abusada sexualmente por el joven, según la denuncia que ella hizo en la Comisaría de la Mujer en Pinamar, 25 kilómetros al norte de Gesell.

De acuerdo con el relato de la víctima, la violación ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando ella y dos amigas se estaba yendo del complejo bailable, ubicado cerca de la Ruta 11 (Interbalnearia), por la que se accede a la ciudad.

“Hay testimonios que afirman que el joven le dio toda la noche alcohol a la chica hasta que en un momento la hizo salir y la sometió sexualmente tras arrancarle la ropa”, contó un jefe policial a cargo de la investigación.

Tanto la chica como sus amigas son menores de edad, por lo que tenían prohibido el ingreso al boliche, que es para mayores de 18. Sin embargo, el abusador las hizo entrar. Ante la Policía, la víctima reveló que no conoció personalmente al tarjetero hasta el momento de entrar al boliche, aunque admitió que se habían contactado previamente a través de Instagram.

Efectivos de la Sub-DDI y de la Comisaría 4ª de Villa Gesell están a cargo de las averiguaciones, que comenzaron con el testimonio de la víctima, para luego seguir con otras declaraciones y análisis de las cámaras de seguridad de la zona. Ya con todos los datos, la fiscal a cargo del caso, Verónica Zamboni, ordenó el pedido de captura contra el presunto violador, quien fue arrestado en su casa por la policía bonaerense.

En el allanamiento al domicilio, además, se secuestraron prendas de vestir del joven para que la policía científica se encargue de peritar y hallar conexiones con la víctima.

A simple vista, los policías que detuvieron al joven advirtieron que tenía rasguños en la zona del cuello y que podían ser perfectamente compatibles con la reacción de defensa de la víctima ante el ataque sexual.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas