El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana TC2000

TC2000: Venturino se pone a punto con el Ambrogio Racing

Martin Venturino probó con el Fluence del Ambrogio Racing en Alta Gracia y ultimó su preparación para su estreno dentro del TC2000.

Martín Venturino es uno de los pilotos nuevos que tendrá la temporada 2022 del TC2000. El cordobés hará su estreno en la categoría de la mano del Ambrogio Racing, por lo cual ayer realizó un ensayo en Alta Gracia para llegar bien entrenado a la primera fecha, que será el 20 de febrero próximo en el trazado cordobés.

venturino-LM.jpg
Martín Venturino probó con el Ambrogio Racing antes del inicio del TC2000

Martín Venturino probó con el Ambrogio Racing antes del inicio del TC2000

Venturino dialogó con Carburando y detalló sus sensaciones después del trabajo en pista. “Ayer estuvimos haciendo la primera prueba con el Fluence en pista. La verdad que el Ambrogio Racing trabajó muy bien en el armado del auto, que está muy prolijo. Es un equipo que te da una tranquilidad y un apoyo muy grande”, expresó en primera instancia.

Te puede interesar...

Además, también contó lo que le dejó el primer contacto del Fluence con el que correrá este año. “El auto está igual que los otros tres, pero este está adaptado, ya que lo compramos usado. La prueba del martes fue su primera puesta en pista y buscamos ponerlo a punto para que todo funcione bien”, puntualizó.

Por último, Venturino remarcó la importancia que tuvo para él haber salido a pista en la previa al inicio de la temporada. “En lo personal, me sirvió mucho el ensayo porque hacía dos meses que no me subía. Al tener poca experiencia en estos autos, me ayuda mucho volver a sentir las tendencias el auto y a comprender la capacidad de frenado. El test fue muy positivo en todos los aspectos. Ahora esperaremos el comienzo de la temporada, donde trataremos de disfrutar y dar lo mejor que podamos”, cerró.

Vale recordar que el crédito de Isla Verde es uno de los pilotos nuevos de la escuadra de Marcelo Ambrogio junto a Ignacio Montenegro, mientras que la formación tendrá la continuidad de Facundo Marques y Felipe Barrios Bustos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario