El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Pezzini

TCR South America: Pezzini logró su primera pole position

Fabricio Pezzini se impuso en la clasificación de Alta Gracia y consiguió su primera pole position en el TCR South America. Urrutia y Ries lo escoltaron.

El TCR South America disputó su clasificación en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, donde Fabricio Pezzini alcanzó la pole position. Segundo fue Santiago Urrutia y tercero Raphael Reis.

La tanda de 20 minutos de duración tuvo como primer líder a Urrutia, quien estableció la primera referencia de la tarde. Ya cuando promediaba la tanda, Pezzini logró un tiempo de 1m33s082 para ser el más veloz.

Te puede interesar...

pezzini-LM.jpg
Pezzini logró su primera pole position en el TCR South America

Pezzini logró su primera pole position en el TCR South America

El piloto puntano aguantó en la cima hasta la caída de la bandera a cuadros y dejó como escolta a Urrutia a una diferencia de 41 milésimas y tercero a Reis a 1s43. Mientras que completaron los mejores cinco Ernesto Bessone, quien puso en pista por primera vez al Peugeot 308 y Rodrigo Baptista.

Más atrás se ubicaron José Manuel Sapag (Honda), Pepe Oriola (Honda), Javier Manta (Alfa Romeo), Adalberto Baptista (Audi) y Fabio Casagrande (Honda).

Adalberto Baptista será quien largará desde la posición de privilegio en la primera carrera, ya que se vio beneficiado por la inversión de grilla. Casagrande terminó décimo en pista, pero por el cambio de motor deberá salir desde el fondo. En tanto, el hombre del Cobra Racing Team partirá junto a Javier Manta (Alfa Romeo).

De cara a la segunda competencia, Pezzini y Urrutia saldrán adelante, ya que para esta carrera se respeta el orden que entrega la clasificación

La actividad para el TCR South America en Alta Gracia continuará el domingo a las 8 y a las 10, cuando se pongan en marcha las finales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario