El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Viral

¿Te imaginas ser Jesucristo? un videojuego viral lo consigue

Recientemente se hizo viral un nuevo videojuego en el que podés convertirte en el propio Jesucristo. Ahora podrás jugar como si fueras el mesías.

Desde el año 2019 se comenzó a hablar de I am Jesus Christ (Yo soy Jesucristo), un videojuego que pretende convertir a cualquier persona en el mesías. La idea de este juego, creado por SimulaM, es que se pueda encarnar el papel de hombre más famoso de la historia, y se pueda "vivir" desde su nacimiento hasta su resurrección. Un nuevo tráiler de este proyecto se volvió viral en redes sociales.

En vista de la pandemia de coronavirus, se retrasó la producción del videojuego, sin embargo, más de un año después de anunciarse, se estrenó un nuevo avance en YouTube, en donde las personas pueden visualizar las características que tendrá este juego, que a pesar de que no se ha estrenado, ya es viral.

Te puede interesar...

Embed

Lo que muestra el avance de I Am Jesus Christ

  • El juego tendrá un mapa
  • Diferentes misiones a superar
  • Varios minijuegos para poder hacer "milagros": hasta 30 distintos, incluyendo caminar por el agua.
  • También se pueden ver diversas escenas del título
  • Además, también se visualizan batallas contra algunos "demonios"
  • I am Jesus Christ también quiere que sus jugadores exploren recreaciones exactas de los lugares sagrados, tales como Jerusalén o Galilea.

Este videojuego de SimulaM aún no cuenta con fecha exacta para su lanzamiento, sin embargo, se espera que sea durante este año 2021. Vale la pena destacar que este juego viral está basado en algunos de los pasajes bíblicos que se encuentran en el Nuevo Testamento.

Según la información oficial suministrada por I am Jesus Christ, "en el videojuego, el jugador encarna a Jesús de Nazaret, mientras recorre un basto mundo libre en el que puede realizar más de 30 milagros distintos, así como bautizar personas y luchar contra los ejércitos de Satanás. El juego también incluirá habilidades especiales, aunque aún no se han revelado... El videojuego está en primera persona, y solo se pueden observar las manos de Jesús y la interfaz del juego, que incluye una barra de salud que se reduce cuanto más milagros realiza el jugador".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario