El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Messi

Teléfono Messi: al Barca de Cutral Co le robaron hasta las medias y pide ayuda

El humilde equipo de barrio de La Comarca fue víctima de un indignante ilícito y necesita de la colaboración de todos. ¿Llegará una manito desde España?

Solo tienen en común con el Barca español el nombre y los colores imitados. El de Cutral Co es bien de barrio, humilde, donde todo cuesta el doble. Y en un repudiable suceso, el equipo de La Comarca, sufrió en las últimas horas el robo de la indumentaria completa y pide ayuda para encontrarla. ¿Darán una mano Messi y compañía si se enteran?

De acuerdo a la información difundida por el sitio 299 Deportes, el indignante hecho ocurrió en las últimas horas en el Barrio Centenario de Plaza Huincul cuando el bolso con las camisetas y la indumentaria fue sustraído del interior de un vehículo de unos de los integrantes del elenco.

Te puede interesar...

A partir de este triste episodio, el equipo pide ayuda para localizar la indumentaria que hacía muy poco tiempo habían comprado.

Un detalle a tener en cuenta es que las camisetas eran con los colores característicos del club español Barcelona, y se encontraban en un bolso grande de color gris.

image.png

El Barça se formó hace 4 años como un equipo de compañeros de jardín y de a poco creció hasta sumar más categorías. “Conseguimos cosas por medio del municipio y entrenamos en el Parque de la Ciudad y el gimnasio municipal, ahora sumamos un profe de educación física que trabaja con ellos y eso nos ayuda a crecer”, contó en su momento uno de los padres del club.

Lo cierto es que el Barca está triste y sin ropa. Ojalá puedan solucionarlo pronto.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario