Frontal como de costumbre, Carlos Tevez dejó muchos títulos en el reportaje exclusivo con TyC Sports. La coronación en la Copa Diego Armando Maradona, el sinsabor de la Libertadores, los próximos objetivos y su continuidad en el Xeneize. Y se refirió a todos los temas.
Por empezar, lamentó la salida de Pol Fernández: "Pol era muy importante. Perdimos mucho con su salida. Estaba en todos lados. Soltarle la mano a falta de dos meses que se termine el contrato estaba mal. Como plantel lo apoyamos en todo momento".
Respecto a su relación con el Consejo de Fútbol, expreso: "A mí me interesa jugar, todavía tengo un año. Entreno y hago lo que tenga que hacer. El Consejo de Fútbol sabe que si me necesitan les doy una mano, pero no tengo demasiada charla con ellos. Del equipo se encarga Miguel. Yo estoy para sumar y no recordar cosas malas que pasaron".
Confesó lo que pasó en la intimidad del plantel tras la dura eliminación Libertadores. "Cuando fue el partido con Inter nos juramos que no nos podía pasar lo mismo y tener un nivel tan bajo. Y con Santos fue peor, ahí se rompió algo entre nosotros, no podíamos mirarnos a la cara. La eliminación con Santos me dolió muchísimo. No nos podíamos ver a la cara, estábamos rotos en el vestuario".
En relación a las Libertadores que se escaparon, sostuvo: "La de 2016, con Independiente del Valle, que fue la que más cerca estuvimos. Arrancamos ganando y no pudimos pasar. Ganar títulos argentinos no alcanza en Boca. Siempre falta algo más para lograr lo que el hincha quiere y tenemos que hacer algo distinto para ganar la Libertadores".
Noticia en desarrollo...
Te puede interesar...









