Temor por ataques de un francotirador

Los disparos dieron en el edificio de la Fiscalía Descentralizada e hirieron a un policía. Los vecinos denunciaron que también en casas y contra animales alguien realizó tiros con un aire comprimido.

Al parecer no es la primera vez que el francotirador actúa. Los vecinos denuncian otros episodios, ataques a casas y perros y haber oído en las noches el estampido de disparos al aire. Esta vez, un proyectil alcanzo a un policía que custodiaba una de las oficinas de la Fiscalía Descentralizada de Villa Gesell, fue rozado en una de sus piernas y está fuera de peligro, pero el caso causa temor en el balneario. Fuentes del caso informaron que el francotirador utiliza un rifle de aire comprimido 5.5.

El ataque se registró pasadas las 11 del martes en el edificio de Paseo 110 y Avenida 11. Por una una de las ventanas laterales ingresaron los proyectiles; el primer disparo hizo estallar el vidrio y el segundo rozó la pierna de un oficial de Policía.

Luego del incidente, efectivos de la Policía Científica encontraron uno de los proyectiles, un balín que se corresponde con los utilizados por rifles de aire comprimido de los que suelen utilizarse en caza menor.

Según portales de noticias locales, hay preocupación en el vecinadario, puesto que no sería la primera vez que se produce este tipo de incidente, denuncian haber oído en las noches el sonido de disparos al aire y que perros habrían sido atacados por el misterioso francotirador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído