¿Tercera en discordia?

Pampita habló sobre su separación de Pico Mónaco y le tiró la pelota a su ex para que aclare si hubo engaño.

A una semana del anuncio de su separación de Juan “Pico” Mónaco, Pampita reveló detalles de la crisis y se refirió a la escandalosa versión de una tercera en discordia. “Si hubo una tercera en discordia, lo va a aclarar él en su momento porque a mí no me corresponde hablar por él”, comenzó explicando la modelo en una entrevista con la revista Caras.

“Pero te puedo asegurar que no hubo nada de eso. Jamás. Juan es una persona con muchos valores y nunca sospeché de él y jamás me habría hecho sentir así. No me corresponde a mí decirlo porque se lo están inventando a él, pero no hay ningún motivo en particular. Son cosas nuestras como pareja que no hay que explicar, pero no pudo ser y nada más”, agregó Pampita.

Te puede interesar...

Tajante: “Si hubo una tercera en discordia, lo va a aclarar él en su momento porque a mí no me corresponde”.

Sobre el final, la diosa reveló que volvió a tener contacto con Mónaco luego de la separación. “Sí, claro. Hablamos, nos tenemos mucho cariño y respeto. Si tenemos que hablar, lo hacemos, no hay ningún problema con eso. Que no busquen cosas porque no hay”, concluyó.

Acerca de aquellos que afirmaban que su reconciliación tenía que ver con un interés económico, respondió: “No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados”.

Lo escracharon: en Confrontados mostraron imágenes de Pico junto a una rubia en Mar del Plata.

pico monaco

Rubia a la vista

Aunque eran simples versiones, apareció ayer una comprometedora imagen de Pico con un llamativa rubia en Mar del Plata. Inmediatamente comenzaron a surgir versiones de que sería la tercera en discordia entre el galán y Pampita.

En Confrontados mostraron la imagen de Mónaco junto a la joven, quien sería su nueva conquista en un restaurant de La Feliz e informaron que son habitués del lugar, ya que se los vio varias veces juntos. Sin embargo, por el momento, él no confirmó estar nuevamente de novio en sus redes sociales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído