Tevez: "Boca piensa en ganar la séptima y River, la cuarta"

El Apache chicaneó al Millo por la cantidad de Libertadores de uno y otro, y se amigó con Román.

Buenos Aires

Es un hincha más. Y por ahí se va de Boca... Carlos Tevez volvió a chicanear a River con la cantidad de Copas Libertadores que cada club tiene en sus vitrinas y les puso paños fríos a las diferencias con Juan Román Riquelme que quedaron expuestas cuando estaba en el fútbol chino.

A días de su retorno a La Bombonera frente a Colón, por la decimotercera fecha de la Superliga, Tevez se refirió al máximo objetivo de 2018, que justamente comparte con River.

6 Libertadores ganó Boca. El Xeneize sólo es superado por Independiente, que tiene 7 y es el más ganador.

En una entrevista con ESPN, el Apache recordó el festejo de la “gallinita” en un estadio Monumental repleto de hinchas de River por la Libertadores 2004.

“Boca está pensando en ganar la séptima. La gran diferencia con River es que el hincha de Boca está pensando en la séptima, no en la segunda o la tercera”, contestó entre risas Tevez.

"Con River vamos a ir al 100%. Hay que ganarla a la Supercopa. Creo que la gente la pone igual o más alta que la Libertadores", dijo Carlos Tevez, delantero de Boca.

Además, el delantero se refirió a la final de Supercopa que disputará frente al Millonario el 14 de marzo, en Córdoba. “Con River vamos a ir al 100%. Hay que ganarla. Creo que la gente la pone igual o más alta que la Libertadores. Es muy importante. Igual primero están Colón y San Lorenzo, todavía no pienso en River”, remarcó.

Además, recordó el enfrentamiento mediático que el año pasado tuvo desde China con Riquelme, por la idolatría de uno y otro en los hinchas de Boca, pero esta vez bajó las revoluciones y lanzó: “Si lo tengo enfrente se lo diré en la cara y acabará en un abrazo o un apretón de manos. No va más allá de ahí. Lo de la prensa, de decir quién es más ídolo de Boca, no importa. Los que jugamos en Boca sabemos que los jugadores van y vienen, pero el mayor ídolo de Boca es la gente de Boca”.

"Con Carlos ya hemos hablado y viene a sumar. Pero es difícil dejar un jugador de su categoría en el banco”, dijo Guillermo Barros Schelotto. El entrenador se refirió a la situación de Carlitos en el equipo.

Se enojó Guillermo

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, con un gesto adusto, se mostró molesto por una pregunta sobre Juan Román Riquelme durante una conferencia. “Me perece una pregunta innecesaria”, tiró el Mellizo, y el silencio duró dos minutos.

Además, se refirió a la situación de los delanteros Walter Bou y Ramón “Wanchope” Ábila, quienes pelean mano a mano por ser el 9 titular en el reinicio de la Superliga ante la lesión de Darío Benedetto. “Tanto Bou como Wanchope tienen las mismas características, quizás Bou es más rápido y Wanchope más experimentado. Vamos a analizar bien toda la pretemporada y definir mañana quién va a jugar”, explicó.

3 Libertadores obtuvo River. El Millonario se coronó en el 86, el 96 y el 2015. Este año va por la cuarta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído