Tevez: "Quiero ganar la Copa y hacer feliz a la gente de Boca"

Buenos aires. Volvió, en su momento, para tratar de levantar la Libertadores. Ese es su gran deseo y ayer Carlos Tevez volvió a exponerlo. “Quiero ganar la Copa y hacer feliz a la gente. Quiero que los hinchas sigan festejando, es lo que ellos quieren, la séptima. Tener dos Libertadores no me cambia a mí, pero sí a la gente”, señaló el Apache en rueda de prensa tras una charla que dio junto a Juan Pablo Sorín en La Usina del Arte, en Buenos Aires.

“Sigo soñando, si no, ya estaría en mi casa disfrutando a la familia”, resumió el ídolo sobre su ilusión de obtener la Copa.

Bancó al neuquino

“Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más once millones que hay en Bolivia. Me han apoyado mucho desde mi país. La gente está contenta porque he llegado a un club tan grande como este”, afirmó el nuevo arquero de Boca, Carlos Lampe, en su presentación en el club. Lampe, que llegó a la institución para jugar lo que resta de la Copa Libertadores, confesó que debe “ir paso a paso” para ganarse un puesto en referencia a la competencia con Agustín Rossi. “Si me toca estar daré lo mejor de mí, en beneficio del club y del objetivo”, declaró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído