Tevez viaja a Paraguay y Benedetto podría ser titular ante Libertad

Finalmente, Tevez, Wanchope Ábila y Benedetto formarán parte del plantel que viajará a Asunción para la revancha ante Libertad.

Buenos Aires.- Boca jugará mañana la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Libertad, pero Guillermo Barros Schelotto todavía no confirmó el 11 que buscará defender el 2-0 de la ida.

Luego de muchas idas y vueltas, en la lista de concentrados aparece Carlos Tevez. Si bien hasta el momento las diferencias con el DT son sólo un rumor, lo cierto es que Schelotto decidió llevar a Paraguay todo lo que tiene a disposición, incluyendo a Ramón Ábila, quien padece de un cuadro febril.

Te puede interesar...

En las últimas horas estuvo en duda la participación del cordobés, ya que no sólo tiene fiebre sino que la dirigencia del Xeneize dudaba en incluirlo por una posible suspensión que todavía no había cumplido.

Entre una citación y otra, sin Tevez y con Tevez, pasó de todo. A los rumores de conflicto, desde Casa Amarilla lo negaron el mismo sábado con el discurso de que lo cuidaban para el partido ante Libertad. Pero el domingo el propio Guillermo no colaboró con sus declaraciones posteriores al 0-0 ante Huracán, cuando puso en duda la participación de Carlitos en Paraguay. Inmediatamente, a la dirigencia le hicieron mucho ruido las diferencias entre los ídolos y el escándalo inesperado y tomó cartas en el asunto. ¿Qué hizo? Extraoficialmente se habla que desde la cúpula xeneize le sentaron a Tevez en el avión hacia Paraguay.

Mientras que Darío Benedetto pasó de casi quedarse afuera de la lista de los que viajarán a tener un pie adentro del equipo titular.

El fútbol pasó a segundo plano en Boca, es que el Apache no está contento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído