The Witcher: cambios en el reparto por el coronavirus
La segunda temporada de The Witcher se está grabando actualmente y su producción tuvo problemas por la pandemia de coronavirus. La producción de la serie protagonizada por Henry Cavill para Netflix tuvo que cambiar, a última hora, un actor fichado, y no lo pudo hacer por el virus que produce el Covid-19.
Se trata de Thue Ersted Rasmussen, un actor danés con que estaba fichado para interpretar a Eskel, un esperado brujo de las novelas de Andrzej Sapkowski. Sin embargo, por el coronavirus, finalmente no podrá aparecer en la serie.
Así comenzó diciendo el actor Thue Ersted Rasmussen en su cuenta de Instagram, y luego continuó explicando: "Todo el mundo estaba extremadamente comprometido y apasionado con el proyecto y fue una experiencia verdaderamente inspiradora”.
Además, el actor indicó que ahora verá la serie The Witcher como "un fanboy en lugar de un brujo”. Vale la pena destacar que el problema no fue que contrajo el virus pandémico, sino que los cambios en el calendario de grabación le impiden seguir adelante con este personaje, por otros contratos previos que había firmado.
Por otra parte, se conoció que el encargado de ocupar su lugar en la serie de Netflix es Basil Eidenbenz, quien ya se incorporó al rodaje de la segunda temporada el pasado 17 de agosto, cuando se pudo retomar el proyecto con cierta normalidad.
The Witcher estrenó su primera temporada mediante Netflix en diciembre de 2019, y ahora esperan por la próxima entrega, la cual estaría disponible hasta 2021.
¿Qué te pareció esta noticia?







