El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana The Witcher

The Witcher para grabaciones por pruebas positivas de Covid

The Witcher tuvo que detener su producción esta semana debido a que recibieron varias pruebas positivas en los integrantes del equipo que grababa en Londres.

Netflix tuvo que detener la producción de The Witcher por segunda vez. ¿La razón? Encontraron pruebas positivas en el estudio donde estaban grabando la serie en el este de Londres, Reino Unido.

La buena noticia es que en tre los contagiados no se encuentra ninguno de los integrantes principales del cast, dijo Deadline. Pero Netflix no retomará las grabaciones hata que puedan dar fe que todos en el estudio de Arborfield estarán a salvo de contagiarse.

Esta es la segunda vez que las grabaciones de The Witcher deben ser suspendidas debido a un alerta por coronavirus en los sets de grabación. El pasado marzo suspendieron la producción debido a que el actor Kristofer Hivju confirmó qque había dado positivo a la enfermedad. Esa pausa se prolongó hasta mediados de agosto cuando el Reino Unido se bloqueó durante la primavera.

Poco después de conocerse la noticia, la creadora de la serie Lauren S. Hissrich escribió un mensaje a través de su cuenta en Twitter. "El mundo está patas arriba, así que gracias por el amor y el apoyo a nuestro pequeño rincón. Los brujos estamos bien. La salud y seguridad de nuestro equipo y sus familias son lo primero, y haremos todo lo que sea necesario para protegerlos. Estaremos de vuelta pronto", publicó en un tuit.

Geralt volverá en 2021

Aunque la producción ha sido suspendida de momento ya se sabe que el brujo volverá en 2021 a las pantallas de Netflix y se descubrirá cual será el destino de Geralt De Rivia, la princesa Ciri y Yennefer. Desde el pasado 21 de agosoto se están filmando escenas de lo que será la segunda temporada y algunas de ellas logramos verlas en un teaser que dejó Netflix en su canal de Youtube.

Y los fanáticos de The Witcher pueden estar tranquilos porque Netflix ya está ordenando una precuela de la exitosa serie que tendrá lugar 1.200 años antes del nacimiento de Geralt De Rivia por el Reino del Norte y sobre la cual, por el momento, no se concoen más detalles de cómo estará ambientada o cuáles serán sus personajes.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario