El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana The Witcher

The Witcher incluye en su elenco a actor del videojuego

La serie The Witcher incluyó en el casting al actor Alastair Parker quien da vida a Carlo Varese un personaje del juego de video The Witcher 3: Wild Hunt.

The Witcher se prepara para su segunda temporada en Netflix y ha hecho un nuevo fichaje.

Según Redanian Intelligence, The Witcher acaba de contratar al actor Alastair Parker para un papel no revelado. Parker tuvo un papel destacado en The Witcher 3: Wild Hunt como Carlo Varese, más conocido como Cleaver, en la tercera entrega del videojuego del que se desprende la serie.

El rol del actor de Doctor Who aún no ha sido revelado y se descarta que sea nuevamente Cleaver pues en el videojuego el personaje es un enano y el actor es un hombre alto de constitución fuerte. E sitio Cinema Blend estima que Alastair Parker podría estar interpretando a Sigismund Dijkstra, un personaje con un físico impresionante, al igual que Parker.

Lo último que se conoció sobre el personaje de Dijkstra en relación con la temporada 2 de The Witcher fue a fines de enero de 2020, y que el actor Graham McTavish había publicado un video de sí mismo audicionando para un papel en el programa.

Alaister Parker es un actor que mayormente da vida a voces de videojuegos y ha aportado su talento a proyectos como Mass Effect 3, Castlevania: Lords of Shadow 2, Dragon Age: Inquisition, Total War: Warhammer y Battlefield. 1. En la pantalla, Parker ha aparecido en Doctor Who, una presentación en vivo del National Theatre de Treasure Island, la serie MI-5, White Teeth y más.

The Witcher parte 2

Son pocos los detalles que se han revelado ssobre la segunda temporada de The Wticher pero yas se sabe del fiachaje de tres nuevos talentos para la serie, entre ellos incluido Alasteir Parker, que vendrán a engrosar la lista de los personajes de la serie de Netflix.

Se conoció que en el papel del brujo volverá Henry Cavill, además de Anya Chalotra y Freya Allan quienes seguirán siendo los protagonistas de una de las series más exitosas de Netflix durante 2020. Además The Witcher vendrá renovado con nuevas armaduras, escenarios, monstruos y batallas del brujo contra los Nilfgaardianos.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario