El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana The Witcher

The Witcher: las mejores escenas de Geralt De Rivia

Compartimos con vos, las mejores escenas donde The Witcher, Geralt De Rivia, demuestra de qué está hecho y su poder.

Si vos sos amante de The Witcher o te gustan las series llenas de magia, hechicería y ocultismo, definitivamente este post es para vos. Compartiremos las mejores escenas donde vemos en acción al mago Geralt, protagonista de The Witcher.

Para los verdaderos fanáticos de esta producción audiovisual de Netflix, las escenas donde el brujo aparece en pantalla haciendo magia, son las mejores. Porque se puede ver al actor metido realmente en el personaje mítico que encarna. También señalan las escenas íntimas que se dan entre el protagonista y la bruja de sus sueños.

Embed

Otros aseguran que en realidad las mejores escenas de la serie son aquellas en las que el espectador o fanático puede disfrutar de las batallas en las que una vez más y sin duda alguna, participa el brujo Geralt, por lo general resultando vencedor por causa de su buen uso de la espada y por qué no, de sus más hábiles poderes mágicos.

Embed

Conociendo a Geralt

El brujo Geralt, es el protagonista de esta historia fantástica, llena de criaturas mágicas, brujas encantadoras y una historia llena de intrigas, secretos, deseo, amor, codicia y mucho más. Geralt, es un cazador de monstruos, que trata de encontrar su lugar en un mundo sombrío, en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero su talento más cautivador es la magia. Por eso, lo llaman The Witcher.

Embed

The Witcher es una serie de televisión web estadounidense de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix. Se basa en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

La serie The Witcher está ambientada en un mundo medieval, en lo que él escritor llama una masa de tierra conocida como el Continente, The Witcher explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino. Está protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario