El clima en Neuquén

icon
11° Temp
76% Hum
La Mañana The Witcher

The Witcher: Las mejores escenas de la princesa Ciri

La princesa Ciri brilla con sus mejores escenas en la serie The Witcher de Netflix que estrenará su segunda temporada en 2021.

La serie de ocultismo, magia y hechicería, The Witcher, arrasa en su cuenta oficial de Instagram @thewitcher, con muchos likes, sobre todo, cuando publican imágenes y escenas de la joven protagonista, Ciri.

Ciri, la joven protegida del mago Geralt, es una de las estrellas del reparto que más ha dado de qué hablar entre los fanáticos y seguidores de la reconocida serie de ocultismo y hechicería.

Embed

Embed

Ciri se caracteriza por ser la típica princesita asustada en The Witcher. Por ser precisamente una princesa, ella corre con la suerte de ser la protegida de Geralt el mago protagonista de esta historia.

A lo largo del relato, vemos cómo la joven es defendida y custodiada por el hechicero en muchas de las escenas. Sin embargo, a medida que se va desarrollando cada capítulo, vemos cómo la joven se comienza a transformar en una chica valiente, fuerte y con mucha personalidad.

Embed

Es así como poco a poco, se deja ver al descubierto a la verdadera Cirilla Fiona Elen Riannon. Una joven que valora su propia voz interior y no le tiene miedo a nada.

Ella tampoco se guarda sus opiniones, no deja que nadie la detenga. Además, es muy resiliente y lo demuestra de muchas maneras.

Embed

Se muestra en la serie como una mujer maravillosa, que ha pesar de haber pasado por muchas cosas, nada la detiene; ella sigue adelante. Su fortaleza interior es única.

Freya Allan ​ es una actriz británica. Entre sus papeles más notables está su interpretación de Ciri en la serie de televisión de Netflix, The Witcher.

Además, ella es la actriz revelación de quien seguro escucharemos mucho más en el futuro.

Embed

Esta es la serie de Netflix que ha puesto a Freya Allan en el radar de todo el mundo; pronto también la veremos en la película Gunpowder Milkshake y en la serie ‘The third Day’.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario