El clima en Neuquén

icon
12° Temp
41% Hum
LMNeuquen The Witcher

The Witcher: Las mejores escenas de la serie más mágica

The Witcher se ha robado los corazones de muchos televidentes, aunque otros definitivamente la han odiado.

The Witcher, una de las series más polémicas y comentadas de Netflix, mantiene en su cuenta de Instagram a 1.3 millones de seguidores, mientras sólo tiene 46 publicaciones. A estas alturas, la serie se ha robado los corazones de muchos televidentes, aunque otros definitivamente la han odiado, según los comentarios en las redes sociales. Sin embargo, para los fanáticos, hemos compilado las mejores fotos de la serie.

Embed
Embed
Embed

The Witcher y sus mejores tomas

La polémica serie del experimentado hechicero, cobra vida nada más y nada menos que en sus redes sociales a través de las impactantes fotografías que publican. En esas imágenes se pueden observar a los personajes principales posando en la inmensidad de los paisajes naturales que les sirven de locación.

Te puede interesar...

Embed

Embed

En otras de las tomas, los personajes principales se dejan ver en tomas llamativas, realizadas en primer plano, con mucha luminosidad y alto contraste. Por lo general, estas tomas las realizan en espacios abiertos, o exteriores donde se percibe bastante viento capaz de mover libremente el cabello y las ligeras vestimentas de los actores.

Embed

Más de la serie

The Witcher es una serie estadounidense cuya trama se centra en la hechicería, magia y ocultismo. Toda una joya para los amantes del género fantasía. Además, ofrece drama y fantasía oscura. Esta serie de TV fue creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix. Se basa en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Ubicada en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como el Continente, The Witcher explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino. Está protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

The Witcher nos presenta en la primera temporada, que se estrenó el 20 de diciembre de 2019, el relato de la historia basada en el libro: El último deseo y La espada del destino, que son una colección de historias cortas que preceden a la saga principal de The Witcher. La primera temporada explora eventos que dieron forma a los tres personajes principales en distintas líneas de tiempo, antes de que finalmente se fusionen en una sola.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario