El clima en Neuquén

icon
29° Temp
12% Hum
LMNeuquen The Witcher

The Witcher: las mejores escenas

The Witcher sigue dando de qué hablar y esta vez compartimos siete de las mejores escenas de la serie.

The Witcher, la serie de Netflix basada en ocultismo, magia y hechicería, sigue levantando polémica en redes sociales. Esta vez, por sus escenas publicadas en la red social Instagram. En la cuenta de Instagram @Thewitcher se ha publicado una serie de videos que compilan las mejores escenas de la serie. Entre esas, se puede observan a los protagonistas en acción es decir, haciendo magia.

Embed
Embed

La mayoría de las escenas de The Witcher, integran encuadres amplios, paisajes naturales llamativos y sobre todo, lo que más caracteriza a la serie: sus exteriores. Además, algunas de sus escenas grabadas en la noche o al atardecer, son un poco oscuras y hacen que el espectador viva un poco de suspenso.

Embed

Embed

En otras de las mejores tomas, se pueden observar también las batallas o peleas con espadas entre los personajes. Tomas que fueron tomadas en muchos casos con cámaras aéreas o lo que en la actualidad se conocen como drones.

Estos también son muy utilizados en los ya mencionados paisajes naturales o tomas panorámicas abiertas donde se puede apreciar la inmensidad de los campos, valles, montañas y bosques, donde se desarrolla esta historia de fantasía.

Embed
Embed

Las mejores tomas de The Witcher sin duda alguna, son las escenas donde se ve a los protagonistas como el mago Geralt, practicando magia y hechicería. Aunque ya muchos críticos y fanáticos han criticado este punto, pues señalan que los hechizos carecen de efectos especiales realistas en la pantalla, otros coinciden que las mejores escenas son las de magia.

Embed

El brujo Geralt es un cazador de monstruos, que en esta serie de magia y hechicería, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

Más de The Witcher

The Witcher es una serie de televisión web estadounidense de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix. Se basa en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Lo más leído