The Witcher: lo que debes saber si aún no comenzaste a ver la serie
Cada vez falta menos para que Netflix estrene la segunda temporada de "The Witcher", la serie de fantasía basada en la historia de Andrzej Sapkowski.
Con la reanudación del rodaje de The Witcher y el estreno del segundo tráiler de la temporada 2, la expectativa por la segunda parte de la serie inspirada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski, en los cuales también se basaron dos videojuegos, es cada vez mayor.
Pero si vos sos de los que aún no ha visto la producción de Netflix protagonizada por Henry Cavil o la comenzaste a ver y la trama te pareció muy confusa, en esta nota te explicamos algunas cosas que debes saber de The Witcher para poder entenderla.
¿Dónde se desarrolla?
The Witcher transcurre en "El continente", un lugar donde los humanos tienen esclavizados a elfos, enanos y gnomos, el cual está divido en dos partes representadas por dos bandos que libran una guerra: los reinos del norte y el Imperio Nilfgaard.
El Imperio de Nilfgaard es una monarquía en constante expansión gracias a su agresividad con los países vecinos; es decir, los que podrían considerarse como los "villanos".
Aunque se parece mucho a la serie de HBO Juego de Tronos, lo que las diferencia es que en The Witcher no existe un mapa como tal de El continente, por lo que la ubicación de los lugares donde transcurre la historia queda a interpretación de los espectadores.
¿En qué tiempo transcurre?
Otro punto importante a tener en cuenta en esta serie de Netflix es el orden cronológico en el que se dan los acontecimientos. Los hitos históricos que se presentan en el seriado suelen remontarse a tiempos muy antiguos.
¿Cómo son los personajes?
Las especies que integran el universo creado por Andrzej Sapkowski son muy variadas, hay desde enanos hasta elfos, pasando por magos, gnomos, monstruos, vampiros, ghouls, basiliscos y wyverns. Entre la variedad de personajes de esta historia vale destacar que lo brujos o magos no están adaptados al estereotipo de hechiceros preconcebido por otras ficciones.
En la fantasía creada por Andrzej Sapkowski los magos son conocidos por su habilidad para dar caza a los monstruos. Se trata de aclamados guerreros que han desarrollado sus poderes mágicos y, gracias una transmutación, son más resistentes a los peligros.
¿Qué te pareció esta noticia?
Dejá tu comentario