El clima en Neuquén

icon
34° Temp
22% Hum
LMNeuquen The Witcher

The Witcher: lo último que se ha confirmado de la serie

La serie The Witcher sigue generando novedades que mantienen intacto el interés de sus espectadores en la segunda temporada de la producción.

Antes de su estreno en Netflix, The Witcher había sido señalada como la sucesora de “Game of Thrones” en lo que a fanatismo televisivo se refiere. Aunque la producción no ha alcanzado los niveles de popularidad ni los espectadores que tuvo la fantasía épica de HBO, sí ha logrado consolidarse como una de las producciones más exitosas de la actualidad.

El interés por su historia no ha decaído ni un ápice, a pesar de los retrasos en el rodaje de la segunda temporada, ocasionados por las restricciones de la pandemia.

Te puede interesar...

Por tal motivo, en esta nota podrás enterarte de los rumores e informaciones que se han difundido hasta ahora sobre The Witcher.

Fecha de estreno: ni su showrunner, Lauren S. Hissrich, ni Netflix han querido arriesgarse a dar una fecha para su debut. Sin embargo, un reporte de Redanian Intelligence revela que debido a que la serie continuará su rodaje hasta febrero de 2021, y se necesitarán de tres a cuatro meses de posproducción, el ciclo no debutaría antes de agosto o septiembre de ese año.

Elenco: la producción contará con el regreso de sus estrellas principales: Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan. Además, incluirá actores nuevos para dar vida a los personajes que se incorporarán en la historia. Yasen Atour como Cöen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Thue Ersted Rasmussen como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen y Mecia Simson en el papel de Francesca, serán algunos de los recién llegados.

Precuela: a mediados de julio, se anunció The Witcher: Blood Origen, una producción de acción real en seis partes sobre el hechicero original. La sinopsis oficial destaca: “1200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de los monstruos, hombres y elfos convergían en uno, y así llegó el Primer Brujo”.

La trama: Netflix ha confirmado que la nueva etapa de la serie tendrá a Ciri en el centro de todo, como sucede en los libros. Con Geralt pensando que Yennefer murió en la batalla de Sodden, al final de la primera tanda, el Lobo Blanco lleva a la joven a su refugio de la infancia de Kaer Morhen. La temporada también contará con una trama más simple, así que Geralt, Ciri y Yennefer existirán ahora en la misma línea de tiempo, por lo que sus historias se contarán simultáneamente.

The Witcher.jpg
The Witcher: lo último que se ha confirmado de la serie 

The Witcher: lo último que se ha confirmado de la serie

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario