El clima en Neuquén

icon
11° Temp
24% Hum
LMNeuquen The Witcher

The Witcher: Nueva foto filtrada devela cambios en la serie

Conocé los cambios de vestuario que hicieron en un personaje de la segunda temporada de The Witcher, luego de las críticas que hicieron fanáticos.

La producción de la segunda temporada de The Witcher sigue en camino. Su rodaje comenzó el 17 de agosto de este año, luego de un retraso en el cronograma de filmación debido a la pandemia de coronavirus. Ahora, se filtró una nueva foto en el set y nuevos detalles salen a la luz.

the-witcher.jpg
La segunda temporada de The Witcher continúa en producción

La segunda temporada de The Witcher continúa en producción

Mediante Twitter, fanáticos han filtrado una imagen tomada en el set de rodaje de la temporada dos de The Witcher, la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill. En la fotografía se muestra al caballero nilfgaardiano Cahir, luciendo su nueva armadura, distinta a la criticada armadura de la primera temporada de la serie.

Te puede interesar...

Los realizadores de The Witcher habían prometido a los seguidores de la serie de Netflix que iban a realizar ese cambio de vestuario. Ahora, se puede ver el nuevo diseño de armadura que se visualizarán mejor en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Acá podés ver la imagen filtrada del set de grabaciones de la segunda temporada de The Witcher:

https://twitter.com/RedanianIntel/status/1321505952181477376

¿De qué tratará la segunda temporada de The Witcher?

Según una reciente publicación de la sinopsis de la segunda temporada de The Witcher, hoy se puede conocer que la trama será la siguiente:

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia (personaje interpretado por Henry Cavill) lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

The Witcher estrenó su primera temporada mediante Netflix en diciembre de 2019, y ahora esperan por la próxima entrega, la cual estaría disponible hasta 2021.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario