El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
63% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: captaron a perrito tiktoker grabándose a sí mismo

Conocé a Secret, el perrito que es viral en TikTok y que cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en esta red social.

En definitiva, los videos preferidos por muchos usuarios de las redes sociales son aquellos en donde los protagonistas son las mascotas, puesto que nos ofrecen momentos adorables. En TikTok este tipo de material se ha vuelto bastante común y no es extraño toparse con uno.

Tal es el caso del clip de un perrito que fue captado grabando un video por sí mismo y sin ayuda de nadie, para TikTok. Inmediatamente, el resultado de este adorable material se hizo viral en la plataforma, conquistando a millones de cibernautas.

Te puede interesar...

Este video fue publicado por el usuario @my_aussie_gal, una cuenta en donde se muestran varios clips de Secret, el perrito al que ya tildan de tiktoker. Pues, acumula una gran número de videos en donde muestra cómo es su día a día junto a su dueña.

El audiovisual viral de Secret en donde sale solo grabando un TikTok ya acumula más de 13 millones de visualizaciones en dicha red social. Además, cuenta con una sustanciosa cantidad de seguidores en su cuenta de perfil, pues suma más de 1.6 millones de usuarios que disfrutan a diario el contenido que publica.

Los cibernautas quedan encantados y maravillados por las graciosas aventuras de este perrito, que también demuestra lo inteligente que es.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario