El clima en Neuquén

icon
19° Temp
23% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: el efecto de los Juegos Olímpicos que debés probar

Si sos fan del deporte olímpico y querés demostrarlo en tu perfil de TikTok, conocé este efecto que te mostrará como un campeón.

Para aquellos usuarios que quieren destacar en esta ola de los Juegos Olímpicos, TikTok les trae un efecto que deben probar y así mostrar que están emocionados y que disfrutan del magno evento deportivo que se desarrolla en Tokio.

La grata opción es un efecto que está disponible en la lista de tendencias con el dibujo de una medalla. Con ella, podés colocar la medalla en cualquier parte del video que vayas a grabar para la popular red social.

De acuerdo a lo reseñado por Tu Experto Apps, esta medalla irá cambiando de color mostrando las tres medallas que se entregan en la cita olímpica: el oro, la plata y el bronce. De esta manera, TikTok busca que te diviertas y te presentes como un campeón frente a tus seguidores.

En el momento de presionar sobre el efecto, también podés ver como se tira confeti para celebrar la victoria. En pocas palabras, este efecto sirve para dar la sensación de que has ganado una medalla o de que estás celebrando como nadie la victoria de alguno de tus atletas favoritos. O simplemente para dar a tu cuenta de TikTok un poco de espíritu olímpico.

TikTok Juegos Olímpicos efecto.png

Aunque esta quizás no sea uno de los efectos más llamativos de la red social, sí resulta ser algo divertido para celebrar con tus seguidores la gran cita del deporte. De hecho, los usuarios han manifestado el agrado a esta opción.

Conocé cómo usar los efectos de TikTok

Si sos un novato en el uso de la red social, antes de lanzarte a repartir espíritu olímpico será necesario que conozcas cómo usar los efectos de TikTok.

Para empezar, debés pulsar el botón +. De esta manera, te aparecerá la pantalla para grabar un nuevo video para publicar en tu perfil. Ahora, en la parte inferior izquierda, encontrarás un dibujo de una cara con la leyenda Efectos.

Justo al presionar sobre ella, encontrarás en primer lugar los efectos que se encuentran en tendencias. Solo tenés que navegar un poco hasta dar con el efecto que más se acerque a lo que querés para tu foto.

Ahora, una vez que lo hayas encontrado dale clic, y ya estará disponible para vos. Desde ese momento, podés empezar a grabar tu video y directamente con el efecto que hayas elegido.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario