El clima en Neuquén

icon
12° Temp
64% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: evitá que revisen tu celular

Recientemente, un usuario de TikTok mostró cómo podés evitar que te revisen el celular. Si tenés un dispositivo Andoid y quieres mayor privacidad, te ayudará.

En la red social TikTok se encuentra de todo, desde bailes y desafíos, hasta situaciones cómicas o tutoriales para utilizar mejor tus dispositivos móviles. Es el caso de un clip que se volvió viral en esa plataforma de videos, en donde muestran cómo mejorar la privacidad en tu celular.

Según explicó un usuario en TikTok, si prestas tu celular para mostrar algo, los dispositivos Android tienen una opción de bloquear el dispositivo, para que las personas no puedan salirse de determinada aplicación, por ejemplo, Instagram.

Te puede interesar...

A continuación podés visualizar el video viralizado en TikTok, el cual sirve como tutorial para los usuarios con celulares con sistema operativo Android.

Vale la pena destacar que la aplicación TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en el mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las plataformas más usadas por jóvenes y adultos, con mucho contenido viral. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios pueden crear y compartir vídeos cortos. La plataforma también permite crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y audiovisuales largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es el servicio líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

TikTok en televisores Android

La aplicación para teléfonos móviles, TikTok, ya domina el rubro de las redes sociales y se convirtió en una de las empresas más rentables esta pandemia de coronavirus. De un año para acá, la App ha generado millones en ingresos y ahora va por más: creó una versión para televisores Android.

TikTok está especialmente pensada para visualizar contenido de vídeo desde el móvil: basta unos segundos para aprender cómo funciona la interfaz, y por eso se volvió tan atractiva. Sin embargo, ahora quieren incursionar en otros mercados, y la app de la red social nativa para Android TV ya está lista, con disponibilidad limitada según el televisor.

En vista de que el tipo de pantalla de un televisor es distinto a la de un celular, en Android TV TikTok optan por tener una interfaz con video centrado en vertical con bandas de relleno a los lados, donde se colocará la descripción y datos de la banda sonora y filtros.

Con respecto a cómo utilizarla, también varía: para alternar entre los vídeos se utilizan las flechas laterales, con la superior para acceder a las opciones de la cuenta y la inferior para interactuar con el contenido. Además, posee un modo automático para que la reproducción nunca se detenga.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario