El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: joven abrió celular para repararlo y encontró insólito mensaje

"Dile a mi esposa que el celular es irreparable": un técnico en TikTok mostró la nota que encontró junto a un billete al abrir un smartphone para repararlo.

Sigue sorprendiendo la cantidad de momentos que son registrados en las redes sociales especialmente en TikTok. En esta ocasión, una nueva historia de un técnico de celulares se hizo viral por el sorprendente hallazgo que tuvo al abrir un celular.

TikTok mensaje celular.png
TikTok: joven abrió celular para repararlo y encontró insólito mensaje.

TikTok: joven abrió celular para repararlo y encontró insólito mensaje.

Un video viral difundido inicialmente en la mencionada red y replicado en otras, llamó la atención porque muestra la peculiar experiencia que vivió un técnico de celulares.

Te puede interesar...

El hombre decidió abrir un smartphone para repararlo y halló un insólito mensaje acompañado de dinero.

A la persona a quien se hace mención, responde al usuario en TikTok de @maniwarda. Publicó el material exactamente el 25 de septiembre de 2020.

Allí explicó que un cliente y su esposa habían acudido a él para que reparara un celular. Al aceptar, les pidió que volvieran a la hora para retirarlo. Cuando llevó el móvil al taller y lo abrió, se sorprendió con lo visto.

Pues, en la parte interna había una nota escrita por el propietario del aparato y un billete.

“Por favor, dile a mi esposa que el celular es irreparable. Ella quiere revisar el historial de llamadas. Estos 100 dólares son tuyos. Gracias”, era lo que estaba escrito en el papel.

Ante esto, el técnico publicó otro video viral en TikTok donde se aprecia que le entregó el celular a la esposa. Así es, le contó que no había reparado el móvil y le enseñó la nota.

Luego de leer lo escrito, la mujer lloró y le ofreció 200 dólares con tal de arreglarlo. En ese momento, el hombre señaló que no quería ningún problema con ellos y accedió.

Tal como una buena historia, el hecho tuvo más que contar. El joven jamás pensó que el esposo de la mujer iría nuevamente a su taller para recriminarle por su accionar.

Seguidamente, el técnico le explicó que no quería involucrarse en ese tema. Al ver que el enfurecido hombre se mostró hostil, tuvo que llamar a la policía.

Este material en TikTok se mostró como una historia muy comentada en diversos países.

Lo más leído