El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: la furia de un repartidor de pizza por no recibir propina

A través de la red social TikTok se viralizó la queja de un repartidor de pizza. El empleado desató su furia luego de no recibir propina.

Recientemente se volvió viral en TikTok la reacción de un repartidor de Pizza, luego de no recibir propina. El video publicado en la red social pertenece a un usuario estadounidense, y rápidamente se volvió tendencia no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

repartidor-pizza-tiktok.jpg
TikTok: furia de un repartidor de pizza al no recibir propina

TikTok: furia de un repartidor de pizza al no recibir propina

En el video que se ha vuelvo viral en TikTok aparece un repartidor de pizza de una empresa estadounidense, y se evidencia su furia por no recibir propina, pese a estar cinco minutos esperando bajo la lluvia tras hacer el delivery.

Te puede interesar...

En el video, el trabajador indicó: “¡No quiero trabajar más aquí! ¡Cinco minutos! ¿Cinco minutos bajo la lluvia y sin propina? ¿Sin propina?". Luego de manifestar su pesar, el empleado tira las cajas de cartón de pizza, y sale de la toma. Rápidamente, el hecho fue viralizado en todo TikTok.

Embed
@leaks._.world

This is why you should tip your drivers #fyp #dominos

original sound - Malik

Queman bolas de nieve

Tras la fuerte tormenta sin precedentes que vive EEUU, se han difundido en las redes sociales, especialmente en TikTok, videos donde un grupo de personas aseguran que la nieve que ha caído es falsa.

Sí, como tal como lo lee. Algunos usuarios de la mencionada red se han filmado tratando de derretir trozos de nieve con fuego. Estos al ver que el agua no escurre, la consideran como anormal.

Durante estos recientes días nevados, una de las grabaciones más populares en TikTok, muestra a una mujer que acerca un encendedor a una bola de nieve.

“Sin agua, sin goteo, sin nada” dijo asombrada la usuaria mientras aseguraba que hay metal dentro de la nieve y que Bill Gates es de alguna manera culpable.

Y tal como esta persona, han salido otras más quienes dicen estar convencidas de la presencia de una nieve falsa. Esto, principalmente en sitios como Texas, donde por primera vez en la historia se emitió una advertencia de tormenta de nieve después que fuertes nevadas cubrieron el estado el pasado 15 de febrero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario