El clima en Neuquén

icon
10° Temp
57% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: la historia de cómo encontró a su amor en el transporte público

¿Amor a primera vista? Esta es la historia de cómo una joven en TikTok encontró al amor de su vida en un colectivo.

Quienes constantemente disfrutan de los videos que se publican en las redes sociales, pueden asegurar que son más los clips que entretienen por su buen contenido a aquellos que simplemente pasan desapercibidos. En TikTok el punto clave es que cada usuario se siente competitivo por querer posicionar su video entre los más vistos.

Y fue así como una joven, quizás sin tanto esfuerzo, logró viralizar su video con solo contar una historia que sorprendió, tanto a los usuarios de destacada red, como de otras plataformas. Pues, es un relato que provocó miles de reacciones e historias similares.

La protagonista de este cuento es conocida como Seattle Sims. Ella es una joven que ha compartido con sus seguidores en TikTok la historia de cómo conoció a su actual pareja, llamada Greg. Contó, que todo se remonta a noviembre de 2019.

Pues, hace unos años, la joven tomó un colectivo para dirigirse a un destino y al subir, hizo un singular contacto visual con un chico que descendía de la unidad de transporte.

La joven indicó que una situación similar se presentó el 20 de enero de 2020 en otro vehículo. En ese momento, Sims pensó que tenía que hacer algo para conectarse con él. Así que tomó su teléfono y actualizó su biografía de Tinder con un llamativo mensaje.

“Hice contacto visual con un tipo en el autobús 70, en noviembre de 2019 y nuevamente el 20 de enero”, describió en su perfil de la mencionada app.

Narró que luego de dos meses después de ese momento, una tarde vio que un match le había dejado un mensaje personalizado y que le llamó la atención de inmediato. La mujer viral, al ver la foto de esa persona, constató que se trataba del mismo hombre con el que coincidió en las oportunidades que tuvo.

En ese sentido, explicó en su video de TikTok que “tenía una foto de él sonriendo” y que “de inmediato supo que era él”. Sims aseveró que los dos planearon una cita rápidamente y que la misma duró al menos 11 horas.

Ante esto, los usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos con la historia. “Es algo magnífico. Jamás imaginé que los milagros existiesen”; “Si creo en este tipo de momento. Creo que he tenido oportunidades con alguna chica, pero siempre me detengo por pena”; “Una historia similar me pasó en un aeropuerto. Actualmente es mi esposo”. Contaron algunos usuarios tanto de TikTok como de otras redes sociales como Facebook, Instagram, entre otros.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario