El clima en Neuquén

icon
19° Temp
63% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: ¿Por qué no deberías pedir café o té en los aviones?

Recientemente, el video de una azafata se volvió viral en TikTok tras evidenciar la razón por la cual los viajeros no deberían pedir café o té en los aviones.

En los últimos meses, TikTok se ha vuelto una de las redes sociales más populares del mundo, con miles de videos que puedes encontrar desde comedia, maquillaje, artes, conocimiento general y hasta curiosidades. Es el caso de una usuaria que se volvió viral tras afirmar que nunca se debería pedir café o té en un avión comercial.

tiktok-avion.jpg
TikTok: ¿Por qué no deberías pedir café o te en los aviones?

TikTok: ¿Por qué no deberías pedir café o te en los aviones?

La usuaria de TikTok es @katkamalani, y dijo que era una azafata, y en su video viral, reveló los secretos más desagradables que pueden existir en un avión. La cuenta tiene más de 465 mil seguidores, y la publicación mencionada cuenta con más de 311 mil "me gusta" y 9 mil "compartidos".

En el video viral, la azafata explica que no debemos pedir nunca agua, a menos que sea embotellada, ni café, ni té, esto, tras asegurar que el agua que se usa para esas bebidas se almacenan en un tanque que nunca se limpia, a menos que se rompa alguna pieza. Además, señala que están ubicados al costado de los baños.

En su video de TikTok, la usuaria detalla: “Habla con un asistente de vuelo. Rara vez bebemos té o café, vienen del mismo tanque de agua y, por lo tanto, cuando bebes ese café y te, proviene de esa agua caliente y es absolutamente repugnante”.

Alguno de sus seguidores le han comentado que desconfían de sus palabras, mientras que otros se han indignado. Vale la pena destacar que en el 2019, una azafata de nombre Jamila Hardwick, dio una entrevista a Inside Edition, en donde expone esta mismo problema.

Es ese momento, la joven señaló que no es bueno pedir agua, café o alguna otra bebida porque no se realiza la limpieza de los tanques de agua. “Lo que pasa con el café y el té es que los depósitos de agua casi nunca se limpian”, manifestó.

A continuación podés ver el TikTok original que causó furor en la red social:

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario