El clima en Neuquén

icon
25° Temp
54% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: se volvieron virales por bucear con un cocodrilo

Un usuario de TikTok se volvió viral por bucear junto a un cocodrilo en las paradisíacas playas de México. Mirá el video en esta nota.

Un grupo de jóvenes vivió una experiencia sin igual en las playas de Tulum, en México, ya que mientras buceaban, se encontraron con un cocodrilo. Evidentemente, la experiencia la compartieron a través de sus redes sociales y el video se ha viralizado, sobre todo en TikTok.

tiktok-cocodrilos.jpg
Se volvió viral en TikTok por bucear con cocodrilos | Imagen referencial

Se volvió viral en TikTok por bucear con cocodrilos | Imagen referencial

El lugar donde ocurrió el hecho es en Tulum, una de las playas de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán, México, muy reconocida por ser uno de los principales atractivos para los turistas que viajan a ese país. Allí, los jóvenes bucearon en el litoral mexicano y se encontraron con la sorpresa.

Te puede interesar...

El video viralizado en TikTok lo subió el usuario sebitastrip, el cual en su perfil se encarga de mostrar lugares hermosos en sus viajes. A los minutos de subir el audiovisual junto al cocodrilo, causó furor en la red social y fue rápidamente tendencia.

Lo más impresionante es el hecho de que el cocodrilo nada y se les coloca al lado de dos de los jóvenes, mientras que un tercero lo grababa desde muy cerca. Es muy extraño, y de buena suerte para los usuarios de TikTok, que el animal no haya reaccionado de mala manera.

De hecho, parecía que el cocodrilo solo quería posar para volverse tendencia en TikTok. Muchos usuarios catalogaron del video como falso, pero el dueño de la cuenta asegura que es totalmente cierto, y ha sido una de las experiencias más grandiosas de su vida.

A continuación, podés ver el video publicado en TikTok, donde se le ve al usuario buceando junto a un cocodrilo en las playas de Tulum, México.

Embed
@sebitastrip

encuentro con cocodrilo en tulum , no pasó nada malo , el otro me lo borraron espero este no ##fyp ##nature ##animal ##encounter siganme para mas videos

Suspense - Anders Baldwin & Brady Hoffman & Alice Shelton & Luke Barker & Ruby Terry

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario