El clima en Neuquén

icon
19° Temp
63% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: truco para tener gratis asientos de primera clase

A través de TikTok, una azafata compartió varios secretos para acceder a asientos de primera clase en un avión sin costo adicional.

Casi a diario se hacen virales cientos de videos en las redes sociales, sobre todo de TikTok. Pues, a través de ella se comparten bailes, trucos y demás contenido entretenido para los cibernautas.

En este sentido, una azafata se hizo viral en la red social china luego de compartir un truco para “acceder gratis a asientos de primera clase” en los aviones.

A través de su cuenta de TikTok, la auxiliar de vuelo llamada Cierra Mistt explica a sus más de 2,8 millones de seguidores, varios secretos y detalles sobre su trabajo a bordo de un avión.

Pero en el video que se hizo viral recientemente en las redes, llamado “Preguntas y respuestas de asistentes de vuelo”, indicó varias maneras de conseguir acceso a primera clase sin tener que pagar algo adicional. Aseguró que muchas veces tan solo es necesario ser amable con la tripulación.

“Una de las formas más sencillas de conseguir ascensos de clase gratuitos es, literalmente, ser amable con el agente de la puerta de embarque y con el auxiliar de vuelo”, comentó Mistt.

Asimismo, continuó en su cuenta de TikTok diciendo que “los milagros los podemos hacer cuando nos dan un poco de Starbucks o una bolsa de bombones, especialmente esos largos días en los que tenemos vuelos seguidos y no tenemos tiempo ni de ir a por algo de comida”.

Por otro lado, en el material publicado también señaló que en ocasiones acceder a la zona más exclusiva del avión se debe a un tema de equilibrio. Es decir, el momento en el que la tripulación se ve obligada a trasladar a varios pasarejos hacia esa parte.

“Normalmente, si nuestro vuelo no está lleno, tenemos que mover a la gente por motivos de peso y equilibrio”, dijo.

El video compartido en la cuenta de TikTok acumula más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios. Sin embargo, la azafata aclaró que “no está garantizado que esto funcione; son formas que he conocido que funcionan. Además, publico en nombre de mis opiniones; no de mi empresa. Eso es todo”.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Dejá tu comentario