El clima en Neuquén

icon
15° Temp
58% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: una perrita confunde a un pato con su cría y no lo deja salir

Una divertida y tierna confusión de especies se hizo viral en TikTok por una perrita que tomó a un pato como su cría y no lo dejaba salir de su jaula.

Risas, ternuras y varias emociones generan las mascotas cuando algo enternecedor hacen. En redes sociales como TikTok, una buena cantidad de ellos aparecen diariamente, pero destacan los más compartidos, especialmente los perros y gatos.

TikTok perrita pato.png
TikTok: una perrita confunde a un pato con su cría y no lo deja salir.

TikTok: una perrita confunde a un pato con su cría y no lo deja salir.

Tal es el momento que quedó grabado por una usuaria de la mencionada red. Pues se refleja el tierno gesto de la mascota, hacia un animal que no es de su especie.

No cabe duda que TikTok es una de las plataformas de moda donde cualquier persona que tenga la app descargada, puede publicar miles de videos de animales que terminan convirtiéndose en virales.

Tan viral como lo que sucedió con una perrita que se ganó los corazones de los seguidores en la web. Una grabación que ya verás a continuación.

Tal y como se detalla en el clip compartido por la usuaria @meaghanmadison, una sabuesa se encontraba junto a sus cinco crías en una jaula. No obstante, la mascota de la mencionada usuaria, encontró a un patito que caminaba por el lugar con la intención de comer algo del plato de los cachorros.

En tan poco tiempo, la madre canina abrió el hocico y tomó al ave para llevarlo junto a su camada.

Ante esto los usuarios de TikTok asumieron que la perruna confundió al plumífero animal con una de sus crías. Pues lo llevó para protegerlo y darle calor.

Este particular momento, sin duda sacó más de una sonrisa y las carcajadas de otros, de hecho según el momento que más les llamó la atención, fue cuando la canina lo acostó al costado de sus otros hijos.

Esto es un claro ejemplo de que las madres son muy protectoras, ya sea en humanos o en el reino animal.

El famoso video en TikTok sobre esta amorosa y tierna perrita ya logró cerca de los 100.000 me gusta -hasta el momento-. Todo, por el evidente amor que sienten los animales hacia sus crías.

Entre los comentarios de los usuarios en la red se reflejan algunos como: “Ese pato es el hijo rebelde de la perrita”. “Qué linda mamita”.

También otros como: “El perro: Dije que es la hora de la siesta. El pato: Tú no eres mi mamá”. “La perrita está raptando al pato”.

Un momento que ocasionó gran interacción y fue difundido en diversas redes sociales.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario