El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum
La Mañana Tinder

Tinder lanza "Plus One" para conseguir pareja para un casamiento

La red social de citas ofrece una nueva función para aquellos usuarios que tengan que ir a una boda y puedan hacerlo con una compañía ocasional.

Tinder ofrece a sus usuarios una nueva herramienta para sus usuarios encuentren un acompañante para ir a un casamiento. A partir de este jueves, los usuarios podrán unirse a "Plus One" dentro de la aplicación y explicar que buscan una cita para un casamiento o que están dispuestos a ser un acompañante para otro usuario. La nueva función está disponible en la sección Explorar de Tinder, que se lanzó el mes pasado y ofrece formas de descubrir coincidencias por intereses y más.

Sabemos que muchos de nuestros miembros están buscando un "Plus One" para su próximo casamiento y estamos muy contentos de darles una manera de hacer exactamente eso en Tinder", dijo Kyle Miller, el vicepresidente de innovación de productos en Tinder, en un blog.

Te puede interesar...

Tinder también se ha asociado con WeddingWire, una empresa que se dedica a la planificación de casamientos, para ayudar a los invitados solteros a cubrir los costos a través de un sorteo de becas en esta época del año donde se suelen celebrar la mayoría de los casamientos.

Según informó en su portal el sitio TechCrunch, a partir de hoy, los 100 primeros usuarios de Tinder que se unan a Plus One recibirán 460 dólares para ayudar a cubrir los gastos asociados a las próximos casamientos, como viajes, regalos y alojamiento. Según WeddingWire, los invitados gastan una media de 460 dólares para asistir a una boda, por lo que se eligió esta cantidad para el sorteo.

Tinder informó que los usuarios ya se están preparando para los próximos casamientos, ya que las menciones a un "acompañante" en las biografías de Tinder aumentaron un 45% desde principios de año. Con esta última función, los usuarios de Tinder podrán buscar directamente una cita para un casamiento en lugar de tener que buscar entre los candidatos no interesados.

Este último lanzamiento se produce en un momento en el que Tinder está desplegando nuevas funciones para atraer a los usuarios y darles más opciones para encontrar e interactuar con otros usuarios. Por ejemplo, la ya mencionada nueva sección Explorar incluye eventos, así como nuevas formas de descubrir coincidencias por intereses. También permite a los usuarios entablar conversaciones rápidas con otras personas antes de hacer un match.

Además de estas funciones sociales, Tinder no descuida la seguridad y viene reforzando en el último semestre la aplicación con herramientas de seguridad para sus usuarios. En agosto había anunciado que tiene planes hacer una verificación voluntaria de la identidad en todo el mundo. En junio, Tinder lanzó una función que permite a los usuarios cargar sus contactos telefónicos y bloquear a determinadas personas que prefieren no ver en la aplicación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario