El clima en Neuquén

icon
24° Temp
20% Hum
La Mañana Tinder

Tinder: se topó con su ex y su reacción fue brutal

Una usuaria de Tinder compartió en Twitter la conversación que tuvo con su ex tras reencontrarse con él en la aplicación de citas y se hizo viral.

Durante la pandemia aumentó significativamente el uso de redes sociales como Tinder debido a las restricciones que impiden los eventos sociales.

Pero además de conocer gente nueva, al ingresar en la red social de citas muchos también se han encontrado con personas de su pasado. Como le ocurrió a la usuaria de Twitter @vonderluehe, quien se encontró a su ex y después de que ambos se hicieran match (término usado para definir la señal que le da un usuario de Tinder a otro para interactuar) tuvo una breve, pero intensa conversación con él.

Te puede interesar...

El chico fue quien envió el primer mensaje y lo hizo criticando las fotografías de su ex. "¿Desde cuándo sonríes tú en la fotos?", preguntó el usuario de la aplicación de citas, sin esperar la cortante respuesta que le daría su ex: "Desde que no estoy contigo".

Tras su épica respuesta, la chica le tomó una captura de pantalla a la conversación y la compartió en Twitter, red social en la que la imagen se hizo super viral. "Hice match con mi ex en Tinder y esto fue lo que pasó", escribió @vonderluehe para acompañar la imagen.

Tinder: se topó con su ex y su reacción fue brutal
Tinder: se topó con su ex y su reacción fue brutal. Captura: Twitter

Tinder: se topó con su ex y su reacción fue brutal. Captura: Twitter

Un hombre se hizo viral por sus exigencias para conseguir pareja en Tinder

El hombre que dice tener 39 años de edad y se identifica como amante de los perros, la fotografía y el arte, pide que quienes quieran salir con él no sean "kirchneristas", "psicólogas" -requisitos que resalta en negritas- "dolidas", “terroristas de la gramática" -para lo que también usó negritas-, ni princesas. En su lista de requisitos también dejó claro que no le gustan las mujeres "inmaduras", "tóxicas", "frágiles emocionales", "hippies", "incultas", y de "higiene dudosa" -condición que también resaltó en negritas.

Como si fueran pocos los requisitos ya mencionados, Luciano agregó a la lista, que en total tiene 20 ítems, estas otras características que no desea que tengan las chicas que se interesen en él: “hinchas de Racing, UBA sede Puán, Florencias, fundamentalistas de los pañuelos, remeras ‘te quiero, pero soy un bardo’, tatuaje ‘soltar’, foto en lancha en el Delta y/o celda de The Hole Bar”.

Tinder_ un hombre se hizo viral por sus exigencias para conseguir pareja.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario