Tinelli donó u$s 2 mil al hospital de Esquel

También comprometió cinco respiradores.

Marcelo Tinelli y su familia se convirtieron en blanco de los usuarios de las redes y de figuras del espectáculo y medios, cuando el conductor tomó la decisión de irse a Esquel para cumplir con el aislamiento Tinelli donó u$s 2 mil al hospital de Esquel También comprometió cinco respiradores. social que había dispuesto el presidente, quien también mostró su descontento con el conductor.

Luego de la polémica, medios de Chubut confirmaron ayer que Marcelo donó 2000 dólares a la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel para la compra de equipamiento de última generación para el área de Terapia Intensiva. Según el portal ADN Sur, el aporte de Tinelli se suma así al realizado en las últimas horas por empresarios y vecinos de la ciudad para la adquisición de una Central de Información para ocho pacientes que tiene un valor de 25.200 dólares. Se trata de una suma “que está lejos de nuestro presupuesto actual”, indicaron desde la cooperadora.

Te puede interesar...

Dato: Le dio en mano 2000 dólares al cirujano que le hizo los controles de salud a su familia

La semana pasada cuando se desató el conflicto, Tinelli explicó: “Con el gobernador (Arcioni) entendimos que no había ningún problema para que pudiéramos venir”. “Vamos a pasar por todos los trámites médicos”, agregó en su llegada a la provincia de Chubut.

LEÉ MÁS

Divididos sonó con Bajofondo a través de las redes

Aislada en Esquel, Cande Tinelli rapó su cabellera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído