El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Tini

Tini, Belinda y Lola Indigo estrenaron video musical

"Niña de la Escuela" es el nuevo tema de Lola Indigo, con la participación de la mexicana Belinda, y la argentina, Tini.

La nueva colaboración femenina del reguetón se impone con fuerza en Internet y redes sociales desde la noche de este jueves en un video que une a México, Argentina y España. Belinda, Tini y Lola Indigo lanzaron "Niña de la Escuela", en todas las plataformas digitales.

El video, en tanto, fue estrenado en YouTube y se posicionó entre las tendencias de los tres países, gracias a la nueva unión musical de Lola Indigo, Belinda y Tini:

Te puede interesar...

Embed

La canción Niña de Escuela forma parte del nuevo álbum de estudio de Lola, La Niña. Este es el primer single promocional del disco de la andaluza, por lo que decidió comenzar con todas las pilas. De ese modo, incluyó a la mexicana Belinda y a la argentina Tini, a fin de conquistar varios mercados a la vez.

La letra de la canción de Lola Indigo, Belinda y Tini hace referencia a la clásica historia del patito feo y de cómo, siendo una niña de escuela, era burlada y rechazada. El tema también presume la seguridad que esta chica ganó con los años.

"Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena pasa y dice ‘Oh nena, oh nena", cantan Lola Indigo, Tini y Belinda en la nueva canción.

También tiene referencias claves a la infancia de muchos chicos alrededor del mundo. Incluso uno de los versos hace referencia al popular anime, Dragon Ball Z. "Baja de las nubes, que no eres Goku", dice la letra.

Las comparaciones tampoco tardaron en llegar. El estilo musical del nuevo video que reúne a estas tres exitosas cantantes tiene un leve parecido al de Baby One More Time, de Britney Spears. En ese marco, Lola recorre los pasillos de un colegio, similar a lo que hace la princesa del pop a finales de la década de los 90'.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario