Tini lo ama, pero...

La cantante habló de los rumores de romance con el colombiano Sebastián Yatra. "No estoy cerrada al amor, pero por ahora somos amigos", dijo

Tras su separación de Pepe Barroso Silva, Tini Stoessel fue relacionada con varios hombres, como el modelo español Jon Kortajarena o Nacho Viale, relación que ambos negaron. Luego apareció el nombre de Sebastián Yatra, cantante con el que hizo varias colaboraciones, como el video de “Quiero volver”, donde se besan y miman. Sin dudas, la química entre la ex Violeta y el compositor colombiano reflotaron los rumores sobre un posible romance y más luego de su presentación conjunta en Villa María, Córdoba. En diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, Tini desmintió la versión, aunque dejó la puerta abierta al señalar que “por ahora” solo se trata de una amistad.

En diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, Tini desmintió la versión, aunque dejó la puerta abierta al señalar que “por ahora” solo se trata de una amistad.

Te puede interesar...

Tiempo al Tiempo: “Hace poco corté, necesito tiempo para mí, pero no estoy cerrada al amor”, contó Tini

“Estuve con mi amigo Sebastián Yatra, que lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos”, se sinceró la estrella pop. Y dejó la pelota picando: “Por ahora no, somos amigos”. “Corté hace poco y creo que está bueno estar solo, tener un tiempo para uno, conocerse también en esa faceta. Yo siempre fui muy noviera, de relaciones muy largas, y creo que estoy disfrutando de estar sola”, explicó.

“Hoy necesito ese tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor que es lo más lindo del mundo”, sostuvo alimentando nuevamente la fantasía de un romance.

¿Será cierto?

En enero, Ángeles Balbiani contó que Tini y Yatra pasaron una noche juntos en el Hotel Faena de Puerto Madero: “Ella llegó con su estilista. Suben a la habitación de él, luego la estilista se retira”, contó.

¿Juntos en la pantalla chica?

Consultada sobre su futuro laboral, Tini contó que estuvo muy centrada en la música, trabajando en su tercer disco, y que ahora tiene muchas ganas de un proyecto actoral. “Quizá actúe en una ficción que es algo que me haría muy feliz porque lo extraño un montón. Estamos apuntando a una película o a una serie”, adelantó. En diciembre se supo que Stoessel volvió a ser convocada por Disney para encarar una serie, justamente, con Sebastián Yatra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído